8 may 2014

También eres Inmortal


Sí, amigo Antonio, Tusitala, porque estas dos ilustraciones, la de la parte superior para la serie 45 Relatos en Zarigüeya, y Futurama Narrativa debajo de la de la superior, para el Códice Universal, los rótulos, fueron ideas tuyas. La primera, original, porque eres un genio, y siempre serás un genio renacentista, y la Terminator con los rótulos, a partir de la misma imagen que te envié y fueron ambas ideas tuyas.  A partir de una sugerencia mía.
Eres uno de los genios creativos que ha abandonado este mundo, pero esas imágenes, ambas, continuarán utilizándose. no sólo como homenaje, sino porque en ambas demostraste tu chispa artística y original. Porque eres un Inmortal. Ahora lo eres, y esto forma parte de tu legado. Es tu herencia, y por esto también te recordaremos. Además, que te debo varios relatos de 45, que hace tiempo que no "invaden" este blog. Pero, como lo prometido es una deuda impagable, estoy dispuesto a cumplirlo.
De hecho, estaba trabajando yo en uno, y espero que vea la luz pronto. Algunas veces me preguntabas: ¿Cuándo escribes un nuevo relato de 45? Y te respondí que tenía uno en la mente, y te di el título: 45 y la Ecuación de Drake y está dedicado a ti, porque has conseguido lo que muchos anhelan: ser inmortal, como tú ya lo serás siempre: Inmortal.
 
                     Antonio "Tusitala" Siempre Inmortal
 

2 comentarios:

  1. Cierto H. Nuestro amigo es inmortal. Nosotros seguiremos su estela y evitaremos que caiga en el olvido.
    ¡Pero le vamos a echar mucho de menos!
    Un abrazo ´Marisa

    ResponderEliminar
  2. Te doy toda la razón, Grumpy; pero aún estoy digiriendo la noticia. Además, me he enterado el último, y eso tiene delito. Sin embargo, no caerá en el olvido, nunca.
    Abrazos, Felipe

    ResponderEliminar