7 jun 2013

“Una pizca de locura”




Estaba harto, la falta de comunicación en un mundo saturado de la misma, me tenían al borde de la apatía mas absoluta.

Abrí la ventana y aspiré el aire de la noche, lejos quedaba la ciudad, sus sonidos ambientales me llegaban intermitentemente. Allá, un tren rápido, más tarde una música lejana, en primer plano el piano del tercero A. La noche estrellada me hizo soñar...

Soñé en una tiempo sin ordenadores, sin m.p.3, sin teléfonos. Soñé que alguien me susurraba al oído, acariciaba mi mano y que ese alguien estaba aquí, a mi lado, no tenía que hablarle desde el móvil, ni verlo por el SKY ...Soñé que para comunicarme con NADIE, no tenía que twitear o entrar en el face book...Y lo decidí

No valoré en absoluto las consecuencias y arrojé por la ventana el ordenador, la tablet, el E-book, el escáner y el m.p.3.

Solo entonces pude respirar hondo. Fui a la cocina y me preparé una taza de té, encendí mi vieja pipa, esa que tenía semi - abandonada por la falta de lugares donde fumar y me senté en el salón. Cogí un libro desgastado por el uso, y me dispuse a releerlo.





2 comentarios:

  1. Este cuento lo escribí ayer en clase y sobre la marcha. El profe nos puso musica ambiental, sonidos , olores empaquetados sin referencia, con todo ello, se suponía que entrariamos en situación para elaborar un escrito (el que cada uno quisiera)y lo hicieramos en el momento. Esto es lo que me salió.

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que el protagonista es un Hobbit conflictivo con la tecnología. Me gusta este escrito improvisado.
    Abrazos, H

    ResponderEliminar