19 ene. 2013

Al otro lado de la pared

“Al otro lado de la pared”

¿Qué gritos son esos? ¡Ya, seguro que es Juan con la bronca de siempre! ¡Pobre mujer, no se como le aguanta! A buenas horas yo le iba a seguir dando de comer al cabrón ese...Y la tonta, dejándose la piel a diario para que el marido se  gaste en vicios el dinero que gana en la tienda del chino,  mientras él, ¡ Tumbado en el sofá! ...Desde luego esto no puede ser amor, esto es enganche...Y el hijo puta sigue gritando...¿Y esos golpes? Seguro que le está pegando...A ver... Sí, parece que ella está  llorando, no sé, ¡Como tienen la maldita televisión a todo trapo! ¿Y si golpeo la pared? No, lo mejor es llamar a la policía, pero... ¿Y si no es nada y luego la toman los dos conmigo?. Parece que ahora se han calmado ¿Qué hago?
                                           -----------------------------
No, si no quería pegarte tan fuerte, es que me pones de los nervios, y mira que te he dicho que a mi no se me hace de menos, que no quiero que te vistas así, que pareces una puta... Aquí yo soy el que manda y si se me humilla no tengo mas remedio que castigar. ¿Entiendes?
Lo siento cariño, no te voy a pegar otra vez, anda despierta ¿Un poco de agua?. Venga te llevaré a la cama, ¡Es que me cabreas! Hala, vamos a echar un polvo, así descargamos tensiones  ¿Por qué no contestas? Carmen, habla, ¡Te he dicho  que quiero a echar un polvo! ¿Pero que te pasa? ¡Abre los ojos! ¡Te digo que me hables!  ¡Puta! ¡A que estas jugando! .
Parece que no respira... ¡Carmen, despierta! ¡No me dejes solo! Perdóname ¡No te vayas! ¡ No te mueras! ¡Carmen...!

                                  ------------------------------------------
  ¡Dios! No me oye...Ese hilillo de sangre...¿De donde sale? Esta manchando de rojo la moqueta...¿Qué hago? La cogeré, y la llevo a la cama. No, no creo que esté muerta, es solo que al caer se dió contra la pared  y perdió el sentido.
 ¡Uf! Lo que pesas Carmen, como me gusta tu olor a lavanda, y tu pelo suave como la seda...estaría toda una vida acariciándolo...te  limpiare, no me gusta la sangre que lo ensucia. Carmen, te prometo que nunca mas volverá a ocurrir esto. Si quieres, volveré a la clínica y no salgo hasta estar libre del alcohol ¡Te lo juro! ¿Me oyes? Y luego buscaré trabajo, y volveremos a ser felices...
Mira, esto es agua oxigenada, no te dolerá...Es solo un corte en la nuca y como tienes la piel tan fina...ya veras como para enseguida de sangrar...
Carmen ¡Dime algo! Insúltame, di lo que quieras ¡Pero habla!

¡Eres un cabrón!. ¡No me toques! ¡Nunca mais! Me largo a vivir con mi jefe el chino. ¡Ahí te quedas!!!!!!!!!





2 comentarios:

  1. Hola, Marisa,
    impactante. Pero yo lo hubiera desarrollado un poco más.
    H.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja.... Espero a ver el otro desenlace... No me convence.. Parece q sale de Guatemala para meterse en guatenpeor.
    Bravo x volver a dar vida el blog. En breve me animo yo tb.
    Un abrazo zarigüeyos

    ResponderEliminar