3 mar 2013

Hace dos días tuvo lugar la presentación de Zarigüeyos: Palabras que cuentan

Y he aquí el reportaje fotográfico. He seleccionado algunas fotos, no todas; pero las iré colgando en sucesivas entradas.

Bueno, estas son unas pocas. Quedan algunas, pero ya las iré subiendo poco a poco. Aquí se puede ver al Taller de Escritura de la Biblioteca Gloria Fuertes, y a una reportera del Canal de Televisión Intereconomía. Mañana, más.
 

6 comentarios:

  1. Gracias Felipe. Esperando las siguientes

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Felipe el título del libro es "Palabras que cuentan" y Zarigüeyos somos los autores.Tal y como tu lo has puesto en el enunciado pareciera que todo fuese el título. Por lo menos eso me parece a mi.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el reportaje gráfico.... Yo sólo hice fotos ya en petit con toda mi gente

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Felipe.
    Pero tiene razón Lupe, el título es "PALABRAS QUE CUENTAN" y los autores ZARIGÜEYOS. Éstaría muy bien que lo cambiaras, y si haces un resumen del acto, perfecto.
    Esperamos más fotos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por los comentarios. Intentaré poner palabras. Pero, en la portada de la obra aparece: "Zarigüeyos: Palabras que cuentan", y sé que los Zarigüeyos sois los autores, lo sé, porque yo soy un zarigüeyo más. Ya iré colgando más fotos. Algunas me salieron borrosas y las he tenido que eliminar. Pero tengo material de sobra. El único defecto, que tardan lo suyo en suubirse, y me pongo nervioso. Y gracias a Raqui, por el comentario. En la siguiente entrada arreglaré el desbarajuste con más texto; pero coincidió que, n mi blog, me pasé con el texto, y acabé agotado. De todas maneras, seguiré todas las sugerencias.
    Abrazos, H.

    ResponderEliminar