6 mar 2013

Palabras que cuentan, más documentos gráficos y texto

2013 es un año de sorpresas nada más empezar. La presentación de los Zarigüeyos, y sus Palabras que cuentan siendo una compilación de cuentos, no sólo se ha escuchado en Barajas, sino en todo el mundo. De todas maneras, estoy buscando en Youtube el reportaje de Intereconomía y, de momento, nadie lo ha colgado. Pero tiempo al tiempo.
Tuvo lugar el viernes pasado, de la que ofrecí una noticia breve del evento. Por cierto, una velada agradable, y que transcurrió de la manera más interesante. Los Zarigüeyos son personas de bien, y nos presentaron sus cuentos, leyéndolos del propio libro (cada uno con su ejemplar); y nos invitaron a visitar la página de la editorial Punto Rojo: 10 euros cada ejemplar.
Componen los Zarigüeyos, pero hay más: Maribel Fagundez, Guadalupe Fernández, Antonio Martínez,  Raquel Mimun, Asunción Pérez de la Ossa, María Luisa Pino, Ingrid Pistono y Juana Sánchez.
Antonio San Andrés, el Webmaster de este blog, tuvo unas palabras sobre el nacimiento de este blog, y las directrices por las que funciona. Me ahorro las directrices, porque luego vienen las Directivas, las Normas y un sinfín de Leyes y Estatutos que no caben en esta entrada. Presidió la mesa, Victoria, una de las Directoras de la Biblioteca Gloria Fuertes. Saludos a Victoria y a Mayte, y a todos los empleados y amigos de la Biblioteca, familia entrañable.
Y he aquí las fotos que quedan (he dejado dos sin publicar, que las presentaré más adelante...) y esperamos la segunda entrega de esas palabras que no dejan de contar...









5 comentarios:

  1. Genial Felipe. Ahora te paso los enlaces para que veas los reportajes que ya están colgados en Youtube.
    Gracias por ser nuestro reportero mas dicharachero.
    Bssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Lupe,
    soy pupilo de la Rana Gustavo; pero siempre está huyendo de la fogosa Peggy, y es difícil dar clases nocturnas cuando Gustavo sale corriendo, en cuanto aparece Peggy. Pero lo he escrito sin ofender a nadie. Además, he disfrutado. Los enlaces me los puedes enviar a mi correo. ¿Lo tienes?

    ResponderEliminar
  3. Gracias Felipe.

    Una cosa: si las fotos tardan en cargarse, es porque "pesan' mucho. Puedes reducirlas de tamaño con varios programas q te descargas gratuitos on line. Yo utilizo Resizer. Consigues mantener un buen nivel de calidad pero reduces mucho los MB y las fotos se cuelgan muy rápido.

    ResponderEliminar