27 abr 2011

Cómo hacer un best-seller

Hola amigos:
Como veo que la zarigüeya empieza a oler a muerto, la pobrecita, pongo esta entrada con algo muy interesante. Se trata de un reportaje emitido en La 2, en La noche temática, titulado "Best-seller a cualquier precio".
Cuenta, en boca de escritores y editores, qué se supone que ha de tener un libro para ser un best-seller.
¿Sabíais que incluso hay talleres de escritura especializados en cómo escribir un best-seller?, no sé qué coño hacemos nosotros en el nuestro...
No puedo incluir el video aquí, la web de RTVE no lo permite. Os indico el link por si lo queréis ver. Es muy entretenido.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/la-noche-tematica-best-seller-a-cualquier-precio/1081680/

Un abrazo.

3 comentarios:

  1. Lo de que la zarigüeya empieza a oler a muerto no lo digo en broma...

    ResponderEliminar
  2. Jose, tienes toda la razón. Aún tengo que colgar algún relato de 45, pero estoy ocupado en mi blog, y lamento mi abandono. Es bueno saber que personas como tú, se ocupen de recordárnoslo. Todos somos Zarigüeyos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el documental...De hecho, me he quedado sin la siesta de los viernes para verlo.
    Creo que nos contentaremos con escribir como hobbie, porque aunque fuesemos geniales, se tendrían que dar tantas circunstancias a favor para conseguir salir del anonimato que es como jugar a la lotería.
    Gracias x la recomendación.

    ResponderEliminar