9 dic. 2010

AVANCE INFORMATIVO. COMUNICADO A ANONIMO, alias, BLACK ADAM


Estimado Anónimo Black Adam:

Ya te he puesto nombre. En primer lugar, acepto tu crítica, cínica y poco lúcida. Sin embargo, te informo que, 45 no está muerto, porque no lo está. No es un epílogo "final", sino que es el final de la Trilogía de las Visitas Fantasmales. No quito que 45 pueda morir, tanto como resucitar si a mi me da la santa gana. Tampoco necesito explicarte nada, porque necesitarás más de una lectura, querido Black Adam; pero 45 no está acabado. De hecho, cuando escribo los relatos de 45, me limito a sugerir, más que a mostrar: de hecho, la comida china no está envenenada. Cuando comenta sobre Ares, se refiere al mundo de ultratumba, pues es Ares su dios, y el Hades al que rige. Además, es un chiste. En ningún momento he indicado que 45 muriera. Es más, lo confirmo: hay 45 para rato, y felicito y agradezco a Tusitala por ofrecerme una etiqueta y apartado para mi hijo literario. Y que, asimismo, muestre nuevos avances con su Irma la Dulce. En fin, Black Adam, espero haberte ilustrado sobre algunos puntos; y merced a que tengo la capacidad de despistar, sólo deseo que no haya más malentendidos. Aquí, el único que ha muerto, has sido tú, estimado Black Adam. Black Adam ha muerto, Viva Black Adam.

2 comentarios:

  1. No , no aceptas mi crítica, y eres bastante soez en la respuesta que das al comentario. Me parece que utilizar toda una entrada al blog para responderme, es desproporcionado y desde luego lo que creo que te falta es más sentido del humor.

    ResponderEliminar
  2. No he querido ser soez, porque en ningún momento te he insultado, pero no acepto bromas respecto a mis personajes. Y lo de la entrada es todo un homenaje. Mis disculpas, pero, en el pasado, ya me gastaron bromas pesadas difíciles de soportar que no comprenderías; incluso las he sufrido en mi etapa adulta, y me cuesta aocstumbrarme al "humor" que te refieres

    ResponderEliminar