11 may 2011

Nueva etiqueta: Saga Tusitala



¡Hola, Zarigüeyos! Os informo de que la Saga Tusitala, ya tiene etiqueta propia. Me he ocupado de independizarla de la etiqueta 45Relatos, para que sea una serie inpendiente, con su propia colección. De otra manera, me hubiera forzado a crear una etiqueta más, con saturación de 45, de manera que he decidido planearlo como una serie por sí misma, y porque es mejor de identificar. Basta con clickear en la etiqueta, y se mostrará toda la serie. Por lo menos, podré continuar escribiendo la serie de 45Relatos, pero con los casos de 45, en un aparte, de otra serie. Saga Tusitala no es independiente, si no que es una especie de aventura aparte. Además, tengo gran parte del año para buscar a Tusitala. Veamos si 45 lo encuentra.



Desde estas líneas, un saludo a Antonio, que no pude ir el lunes, porque mi padre está ingresado. Ya lo veré a la vuelta, y mis disculpas por ser un poco malqueda. Nadie controla las circunstancias, me temo.



Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario