22 nov 2010

Equívoco fatal

Esta mañana he vuelto a encontrar la tapa del váter levantada y no he podido refrenar mi impulso. He cogido las tijeras, he abierto la puerta del armario y me he puesto a cortar las mangas de sus camisas, comenzando por las azules de gemelos.
Cuando ha salido de la ducha, me ha encontrado enfrascada con las blancas, y un caos de perchas y camisas hechas jirones esparcidas por el suelo.
Sin perturbarse, en tono condescendiente, me ha soltado: “Cielo, lo siento, no sé cómo te has enterado, pero te juro que ha sido algo puntual”.
Entonces, calmada, he seguido cortando, como en éxtasis, pero esta vez comenzando por el principio.

5 comentarios:

  1. Una vez más me has ganado. Pero en este caso, creo que por goleada.
    Tiene todo lo necesario para ganar el concurso.
    ¡¡Bravísimo!!

    ResponderEliminar
  2. Tusitala, me ha gustado el microcuento, con música incluido. Y gracias por poner una etiqueta exclusiva para mi hijo, ya sabes, 45. Y gana el concurso. No sólo este, sino muchos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bien! Parece que se va animando Zarigueya. Me parece genial como te has puesto en la piel de una mujer "Al borde de un ataque de nervios".El relato del que te hable es "El guionista y lo colgué en Agosto.Bsss Marisa

    ResponderEliminar
  4. Es muy bueno (y la foto lo complementa muy bien). A seguir con el reto de escribir en cada convocatoria del concurso,que el día menos pensado te dan una alegría.

    ResponderEliminar
  5. Tusitala me ha gustado mucho el microcuento y me encanta el complemento de la música; yo no consigo poner música en mi blog, ¿sería mucho pedirte que me dijeras como lo haces?. Gracias
    Os leo a menudo.
    Finalmente, parece que no se ha cerrado el taller.
    Un saludo
    Estela

    ResponderEliminar