12 nov 2010

Festival Eñe

Hola compañeros:
Este viernes 12 y sábado 13 se celebra la 2ª edición del Festival Eñe en Madrid. Es en el Círculo de Bellas Artes y allí van a estar presentes varios de los mejores escritores del momento, con conferencias, mesas redondas, talleres.
Un ambiente "cultureta" y literario interesante; se puede pasar un rato entretenido viendo gente, oyendo a algún escritor, hojeando libros, etc. Y luego, pues a tomar unos vinos por los alrededores, que es el cierre perfecto.
Eso sí, cuesta 15 euritos.
Os dejo info por siaca:
http://www.circulobellasartes.com/ag_humanidades.php?ele=159
http://www.revistaparaleer.com/festival-ene-madrid-2010. Esta web es interesante. La revista Eñe es trimestral y recoge relatos cortos sobre un determinado tema. Está muy bien editada y es una lectura agradable para saber cómo está el patio literario. Os la recomiendo.

Un saludo
Jose

2 comentarios:

  1. Gracias. Voy a hacer todo lo posible para perderme por allí.
    Sólo una cosita Jose, no tengo nada en contra de una etiqueta llamada agenda cultural, al contrario, me gusta mucho. Pero ya tenemos la de recomendaciones que cumple ese mismo servicio y a la que tú has contribuido con varios estupendos posts. Así que te la voy a reclasificar, porque a este paso nos vamos a salir con las etiquetas, y vamos a ceñirnos más, siempre que se pueda a las que ya tenemos.

    ResponderEliminar
  2. No hay problema Antonio. Tienes razón en lo del exceso de etiquetas. Quizá deberíamos consensuar un grupo limitado de ellas y su contenido para evitar este tipo de problemas.

    ResponderEliminar