6 may 2010

My Sweet Lord

Me encanta este vídeo.

1 comentario:

  1. «My Sweet Lord» es una canción que forma parte del disco triple de George Harrison, All Things Must Pass. Fue considerada como el primer himno religioso que no ofende a ninguna religión, ni pregonaba ninguna específica. La canción llegó al puesto número uno tanto en Estados Unidos como en Inglaterra.
    My sweet lord


    My sweet lord
    Hm, my lord
    Hm, my lord
    I really want to see you
    Really want to be with you
    Really want to see you lord
    But it takes so long, my lord

    My sweet lord
    Hm, my lord
    Hm, my lord
    I really want to know you
    Really want to go with you
    Really want to show you lord
    That it wont take long, my lord (hallelujah)

    My sweet lord (hallelujah)
    Hm, my lord (hallelujah)
    My sweet lord (hallelujah)
    I really want to see you
    Really want to see you
    Really want to see you, lord
    Really want to see you, lord
    But it takes so long, my lord (hallelujah)

    My sweet lord (hallelujah)
    Hm, my lord (hallelujah)
    My, my, my lord (hallelujah)

    I really want to know you (hallelujah)
    Really want to go with you (hallelujah)
    Really want to show you lord
    That it wont take long, my lord (hallelujah)

    Hmm (hallelujah)
    My sweet lord (hallelujah)
    My, my, lord (hallelujah)

    Hm, my lord (hare krishna)
    My, my, my lord (hare krishna)
    Oh hm, my sweet lord (krishna, krishna)
    Oh-uuh-uh (hare hare)

    Now, I really want to see you (hare rama)
    Really want to be with you (hare rama)
    Really want to see you lord (aaah)
    But it takes so long, my lord (hallelujah)

    Hm, my lord (hallelujah)
    My, my, my lord (hare krishna)
    My sweet lord (hare krishna)
    My sweet lord (krishna krishna)
    My lord (hare hare)


    autor: George Harrison

    Banda / Artista : George Harrison

    Nombre de la Cancion Traducida: Mi dulce señor
    Mi dulce señor

    Mi dulce Señor
    Hm, mi Señor
    Hm, mi Señor
    Realmente quiero verte
    Realmente quiero estar contigo
    Realmente quiero verte Señor
    Pero falta mucho tiempo, mi Señor

    Mi dulce Señor
    Hm, mi Señor
    Hm, mi Señor
    Realmente quiero conocerte
    Realmente quiero ir contigo
    Realmente quiero mostrarte, Señor
    Que no falte mucho tiempo, mi Señor (Aleluya)

    Mi dulce Señor (Aleluya)
    Hm, mi Señor (Aleluya)
    Mi dulce Señor (Aleluya)
    Realmente quiero verte
    Realmente quiero verte
    Realmente quiero verte, Señor
    Realmente quiero verte, Señor
    Pero falta mucho tiempo, mi Señor (Aleluya)

    Mi dulce Señor (Aleluya)
    Hm, mi Señor (Aleluya)
    Mi, mi, mi Señor (Aleluya)

    Realmente quiero conocerte (Aleluya)
    Realmente quiero ir contigo (Aleluya)
    Realmente quiero mostrarte, Señor
    Que no falte mucho tiempo, mi Señor (Aleluya)

    Hmm (Aleluya)
    Mi dulce Señor (Aleluya)
    Mi, mi Señor (Aleluya)

    Hm, mi Señor (Hare krisna)
    Mi, mi, mi Señor (Hare krisna)
    Oh hm, mi dulce Señor (Krisna, krisna)
    Oh-uuh-uh (Hare hare)

    Ahora, realmente quiero verte (Hare rama)
    Realmente quiero ir contigo (Hare rama)
    Realmente quiero verte, Señor
    Pero falta mucho tiempo, Señor (Aleluya)

    Hm, mi Señor (Aleluya)
    Mi, mi, mi Señor (Hare krisna)
    Mi dulce Señor (Hare krisna)
    Mi dulce Señor (Krisna krisna)
    Mi Señor (Hare hare)

    ResponderEliminar